Fue anunciado en conferencia de prensa donde estvuieron presentes Victor Blanco y Alfredo Chiodini junto al ingeniero Rubén Pozzo de Synergia It Group.

En el 2017 El Cilindro tuvo la renovación de su iluminaria de la manos de ArenaVisión con 212 dispositivos nuevos, traidos desde Francia con una potencia 2000 Watts cada uno. En su momento, fue una renovación importante y necesaría, pero el avance tecnológico la dejaría obsoleta a lo que se requiere en las competiciones internacionales, especificamente de las normativas CONMEBOL. De este modo, casi siete años despúes y con muchas multas en el camino, La Academia tendrá en su estadio luces led.

En conferencia de prensa el presidente Victor Blanco y Alfredo Chiodini  junto al encargado que lleva adelante la obra, el ingeniero Rubén Pozzo de la empresa Synergia It Group, presentaron el proyecto. El nuevo sistema tendrá una eficiencia de 96% con un ahorro de 200 kw, pero con el doble de irradiación de masa energética. En diez días comenzarán las obras en las torres de luz y se estima que tanto la fabricación e intalación del sistema interno, los 65 tableros de potencia y las estructuras, finalicen en 90 días. Las 250 luminarias led modelo SYD948 tendrán 1200w cada una cumplirán los requisitos de FIFA-CONMEBOL lo cual Racing quedará apto para los partidos de copas internacionales y hasta incluso habilitaría a la Selección a disputar encuentros. Además habrá 192 luminarias para el show de luces, con los colores del club, para colocar en el contorno del Presidente Perón tanto dentro como por fuera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here