El presidente de la Academia conversó con el entrenador sobre su posible llegada y aún hay pasos pendientes y temas por dialogar
Desde la salida de Fernando Gago, mucho se empezó a especular por quién iba a ser el nuevo entrenador de Racing. Así las cosas, a medida que pasó el tiempo, algunos nombres se fueron descartando y hasta este miércoles no había muchas novedades. Sin embargo, surgió la noticia de que Víctor Blanco se reunió con un DT, que tuvo su pasado en el club.
En este sentido, el máximo dirigente de la Academia estuvo en una reunión en conjunto con Gustavo Costas, que hace un tiempo dejó ese cargo en la Selección de Bolivia. Dicho esto, la charla giró en torno al proyecto deportivo del entrenador y duró 2 horas y media. No se tocó el aspecto económico y el club debatirá internamente los pasos a seguir.
Habrá que ver, si en los próximas hay novedades sobre esto, pero si hay algo cierto y es que Costas en su momento dijo: «No es una cuenta pendiente volver dirigir a Racing. Si se da, se da. Yo soy hincha y si el club está bien soy feliz.» Además, reconoció que tampoco nunca se postuló de manera personal y que le gustaría dirigir al club de sus amores.