El delantero habló de su situación contractual y de un posible retorno a Avellaneda. «Siempre que me llamen voy a estar atento”, deslizó.
Se viven horas de alivio en Racing. Con el empate entre Sarmiento y Godoy Cruz, ya se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga a falta de una fecha y está a un punto de confirmar su estadía en la Sudamericana 2024. En el medio, empiezan a sonar nombres de entrenadores y también de jugadores. Uno de ellos es el de Gustavo Bou.
El goleador del equipo campeón en el 2014, queda con el pase en su poder luego de tres años y medio en el New England Revolution. «Desde diciembre soy jugador libre, pero todavía no sé qué va a pasar. No me llegó nada de ningún club. Anteriormente, Racing consultó por mi situación y siempre dije que tenía contrato hasta fines del 2023″, afirmó en El Programa de Racing.

Luego de tener una segunda etapa desde julio hasta diciembre del 2018, los hinchas se ilusionan con una tercera etapa del nacido en Concordia. «Siempre van a estar mis ganas de volver a Racing. Es un lugar que quiero mucho y tengo muchísimo respeto», dijo sobre un posible regreso. Además, comentó que en caso de no darse, seguirá apoyando a la distancia.
Se confirmó la lesión de Roger Martínez y tendrá, como mínimo, tres semanas de recuperación. Al respecto, Bou manifestó: «Le va a venir muy bien porque tiene unas condiciones impresionantes. Ojalá que se recupere rápido porque sino el equipo lo va a sentir». Para cerrar, aseguró que esta pendiente de todo lo que pasa en La Academia. «Uso ropa del club siempre y está lindo expresar lo que uno siente», finalizó.