Racing venció 2 a 0 al Granate en un partido congestionado que se desató con un golazo de Baltasar Rodríguez y con la viveza de Roger Martínez que hizo expulsar a dos rivales.

Gabriel Arias (7): Un partido en el que el arquero casi no tuvo trabajo, fue correcto en las salidas y juego con los pies.

Iván Pillud (6): Desempeño opaco del hoy capitán de Racing. Correcto en defensa y sin errores groseros.

Nazareno Colombo (5): El ex Defensa y Justicia no tuvo un buen encuentro. Se mostró impreciso e inseguro en el primer tiempo. En el segundo, con los dos hombres de ventaja pudo reacomodarse y levantar el nivel.

Gonzalo Piovi (7): Cumplió. Anotó el segundo gol, desde el punto penal, y estuvo firme en defensa.

Jonatan Gómez (5): En una posición no habitual para el rosarino, se lo vio acelerado y errático aunque sin problemas mayores.

Juan Nardoni (7): Buena actuación del mediocampista de ida y vuelta académico. Cumplió en ese rol como lo hace generalmente.

Anibal Moreno (7): Buen partido del mediocampista central. Rindió como lo suele hacer, aunque lejos del mejor Moreno del año pasado.

Baltasar Rodríguez (8): El mejor de Racing. Atrevido como siempre y con un derechazo que le permitió al equipo ponerse en ventaja.

Gabriel Rojas (6): Sin destacar, fue profundo en ataque y no desentono en el retroceso.

Gabriel Hauche (4): Tuvo un partido flojísimo. Desperdició oportunidades claras y no pudo acoplarse del todo al equipo.

Roger Martínez (7): Es un jugador de momentos, y en el de hoy, generó el penal y la expulsión de los dos defensores centrales en lo que fue el momento clave del partido.

Ingresaron en Racing:

Emiliano Vecchio (5): Aún siendo habilidoso en los uno contra uno que tuvo, se notó que no está al máximo desde lo físico y se le empieza a notar cada vez más.

Tobías Rubio (6): Poco para destacar en el juvenil. Un partido sin sobresaltos al que ingresó con el trámite resuelto.

Juan Fernando Quintero (6): No fue un buen partido del colombiano, pero con sus pinceladas de distinto generó jugadas de peligro que sus compañeros no pudieron capitalizar.

Maximiliano Romero (-): Ingresó en los últimos minutos y no tuvo ingerencia en el juego.

Agustín Ojeda (-): Lo mismo que Romero. Poco tiempo de juego para el joven extremo surgido del Tita.

Grazzini y Videla (6): El planteamiento inicial no fue el mejor. El juego del equipo fue repetitivo y sin profundidad. El golazo de Baltasar y las dos expulsiones salvaron el partido. En el segundo tiempo acomodaron el equipo para no sufrir de más y estuvieron correctos con los cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here