A falta de una fecha, los dirigidos por Rendo están 3° y se ilusionan con conseguir el pasaje a los cuartos de final.
En el predio Tita Mattiussi, Racing le ganó 4 a 0 Lanús por la fecha 13 de la Copa Proyección. Los goles fueron de Emiliano Saliadarre (x2), Bautista Espinosa y de Tomás Pérez. La victoria permite que se ubiquen entre los cuatro primeros a la espera de visitar a Belgrano.
El primer tiempo arrancó con dominio local aunque sin claridad. La primera clara fue de Cabellos que entró al área, remató y tapó el arquero con su pie derecho. La apertura del marcador llegó a los 40 minutos. Error de la salida por una presión de Santino Vera, le quedó a Saliadarre que definió ante la salida del arquero. Dos minutos más tarde, el mismo delantero le devolvió una pared a Espinosa que no perdonó con un fuerte remate.

En la segunda parte, Ramiro Maglio mostró una tarjeta roja. Fue para Agustín Rodríguez por exceso verbal. Con un hombre más, todo se acomodó. Los cambios entraron bien y se amoldaron al ritmo del partido. A los 30 minutos, Cabellos tiro un centro, la bajó Saliadarre, controló y sacó un zurdazo para anotar el tercero.
El último grito del mediodía fue de Tomás Pérez que ingresó al área, gambeteó y remató de derecha al lado del palo. De esta manera, terminó cerrando una victoria muy importante. La Academia arrancó el partido con Roberto León; Catriel Cabellos, Nicolás Kozlovsky, Demián Núñez, Alexis Pérez; Milton Cantero, Santino Vera, Bautista Espinosa; Ramiro Degregorio, Emiliano Saliadarre e Ignacio Galván. La última fecha visitarán a Belgrano con día y horario a confirmar.
Foto: @RacingClub