El ex delantero de la Academia habló en conferencia y se refirió a la Academia
Un jugador con paso por la institución y con gran presente es Tomás Chancalay. El ex delantero, tuvo un paso con altos y bajos en la Academia, pero con muchos goles.
Hace poco tiempo, Chancalay salió a buscar nuevos rumbos ya que necesitaba cambiar de aire producto a las críticas.
Las declaraciones de Tomás Chancalay
Dicho esto, el delantero expresó: «Sinceramente tengo mucho cariño por Racing, me gustaría mucho volver al club. No me gustó cómo se dió mi salida, pero se dio por motivos económicos. No fue la manera ideal. Quisiera volver más adelante y demostrar de lo que soy capaz»
«Estoy adaptándome rápido a la MLS. New England tiene una opción de compra, ya no depende de Racing. Todavía nadie me comunicó nada. Mi idea es seguir jugando en el exterior por mucho tiempo. No tengo muchas ganas de volver ya a Argentina».
«De todos los jugadores que conozco en Racing sé que todos son muy positivos, que todos tiran para adelante e intentan hacer lo mejor por el club. Creo que los silbidos no se lo merecen ninguno de ellos. Creo que el efecto que esos silbidos generan es el contrario. Sigali, por ejemplo, tiene mucha experiencia pero la reprobacion no ayuda. Hay que entender a la gente también, pero los silbidos no ayudan»