El ex arquero de la Academia regresó al Cilindro para enfrentar nuevamente a Racing por Copa de la Liga
El martes por la noche, la Academia disputó un encuentro sumamente importante con Boca de cara al futuro. El partido, terminó en victoria sobre el final para los dirigidos por Videla-Grazzini y sirvió para cambiar el aire.
Entre tantos aspectos a destacar, en un partido plagado de emociones se vivió un nuevo regreso de Chiquito Romero al Cilindro. El arquero surgido del Predio Tita, entrenó hasta hace muy poco en las instalaciones del Club, y terminó firmando con Boca. Tras muchos idas y vueltas, y muchas declaraciones, Sergio volvió a jugar en el duelo frente al Xeneize.
El recibimiento de la gente de Racing a Sergio Romero
La gente de Racing, lo recibió entre aplausos y silbidos en el calentamiento. La división se dió por sectores. También se reconoció a Javi Garcia, con pasado en el Club. En el tramite del primer tiempo, la gente expresó su malestar y los silbidos fueron cada vez mayores.
Un partido que sirve mucho desde lo anímico, y una victoria que sirve tanto para entrar en la clasificación y también para acercarse a Copas Internacionales.