El ex delantero de La Academia opinó acerca de la renuncia de Fernando Gago a su cargo como técnico del equipo: «Lo que lo perjudicó un poco fueron los partidos claves».
Durante su entrevista en el programa Como te va, de D Sports Radio, el ex Banfield destacó los buenos momentos del ciclo de Gago en el club al señalar que uno de los aspectos distinguibles de su gestión fue elevar el rendimiento de varios jugadores, así como también de los juveniles que fueron surgiendo.
Sin embargo, subrayó que la relación con el hincha se volvió insostenible después de la derrota en el clásico ante Independiente: «No estoy en la piel del hincha de Racing. Se veía el ambiente, porque he ido bastante a la cancha, que no era el mejor». Además, explicó qué existen «cuestiones de azar» que influyen en el malestar general de la gente, pese a que «por momentos se vio un equipo que jugaba muy bien».
En cuanto a esto, también se refirió a la tensa relación que hay entre el Mago Capria y gran parte del pueblo rancinguista, con respecto a los insultos que el mánager recibió durante el último partido en el Cilindro: «Si vos en un club contratás a un director deportivo, tenés que darle la libertad para elegir, tanto entrenadores como jugadores, ahora si las cosas no van bien, el primer fusible que puede saltar es ese».
En la misma línea, y en relación a la elección del próximo técnico que tomará el mando del conjunto albiceleste, Cvitanich manifestó que «lo importante en un proyecto futbolístico es tener coherencia», además de «tener capacidad para mantener una manera de jugar y elegir a los entrenadores para esa idea» sabiendo que el factor económico es lo más influyente y que por este motivo, en varias ocasiones, es complicado sostenerlos.

Por último, sobre la transferencia de Aníbal Moreno al Palmeiras, mencionó que es consciente del interés que el equipo brasileño tiene en el jugador y que esto representa un gran avance en su carrera profesional.