Racing jugó un partido papelonezco de principio a fin, sin actitud y con muchos errores individuales y colectivos. El partido fue cuesta arriba desde el comienzo y el equipo nunca pudo encontrarle la vuelta. No hubo creatividad y faltó intensidad en todos los frentes.
Gabriel Arias (4): No pudo hacer nada en el gol y no adivinó en el penal.
Nazareno Colombo (1): Cometió un error gravísimo en un pase atrás hacia Martirena en lo que desembocó en el primer gol. Hizo el penal del segundo tanto. Rifó mucho la pelota y no transmitió nada de seguridad.
Leonardo Sigali (4): Flojo encuentro, lento en los cruces y anticipos.
Gonzalo Piovi (1): Uno de los peores partidos desde que está en el club. Tuvo errores graves con la pelota y fue constantemente desbordado en el uno a uno. Salió en el complemento.
Gastón Martirena (3): Llega bien al fondo pero falla mucho en los centros y en las decisiones en los metros finales.
Juan Nardoni (4): Mostró un buen despliegue en el medio, pero no pesó para nada en el juego. Le costó manejar la pelota.
Aníbal Moreno (4): Se lo notó falto de ritmo y con poca movilidad en el medio. No estuvo fino con la pelota.
Gabriel Rojas (4): Partido muy irregular, cumplió en defensa pero no tuvo profundidad en ataque, donde no pesó.
Juanfer Quintero (3): Nunca pudo encontrar la pelota y estuvo muy errático en los pases. No pudo conectarse bien con sus compañeros en ataque. Salió en el complemento.
Roger Martínez (4): Mal encuentro, lejos del área y sin intervenciones en ataque.
Nicolás Oroz (4): Jugó en una oposición rara, le costó ubicarse dentro del campo de juego pero al menos mostró algo de actitud y pidió siempre la pelota.
Ingresaron en Racing
Maximiliano Romero (-): No tuvo participación.
Agustín Almendra (-): Otro que no pudo generar juego. Intentó con algunos remates de media distancia pero siempre muy débiles.
Gabriel Hauche (-): Ingresó como carrilero por derecha, para tirar centros. Marcó el descuento pero fue anulado por mano.
Jonathan Gómez (-): Pocos minutos en cancha.
Fernando Gago (1): Pésimo planteo inicial, con un Oroz en una posición inentendible chocando con Juanfer en la generación de juego. El equipo quedó muchas veces mal parado, sobre todo en defensa, y perdió todas las divididas. Apostó nuevamente por Romero y dejó a Ojeda en el banco. Ciclo cumplido.