El entrenador abandonó el cargo en la Academia luego de la caída por 2 a 0 frente a Independiente
La noche del sábado terminó siendo negra para Racing. Primero, y tras un desempeño realmente pobre, cayó frente a Independiente por 2 a 0 y el clima se tornó caliente. Así las cosas y luego del mal rendimiento del equipo, la gente expresó muy enojada y pidió la renuncia de Fernando Gago como entrenador de la Academia y finalmente se cumplió.
Dicho esto, el ex mediocampista canceló la conferencia de prensa y presentó la renuncia ante los dirigentes y si bien algunos futbolistas le pidieron que se quede, parece no haber marcha atrás. El duelo con el Rojo, que estaba pasando un presente totalmente distinto, fue la gota que rebalsó el vaso. El fin de ciclo que hace un tiempo se podía entrever.
Un vaso que estaba casi lleno, con las eliminaciones pasadas sufridas en Copa Argentina, en Copa Libertadores y otros resultados adversos en momentos claves. Así, ahora lo cierto es que la Academia comenzará con la búsqueda de un DT en un momento difícil.
Habrá que ver que pasa de ahora en adelante, pero más allá de todo, lo cierto es que hoy por hoy, Racing lidera la Zona B de la Copa Liga Profesional y en la próxima fecha, se medirá ante Platense el próximo domingo a las 18:45 en el Cilindro de Avellaneda.