Este miércoles, dirigentes de ambos clubes se reunieron con APREVIDE para determinar la organización policial de cara al Clásico de Avellaneda
Este sábado a las 19 horas, y tal vez por un rato, Avellaneda se verá invadida por una nueva edición del clásico entre Racing e Independiente. Para este duelo, que será desde esa hora en el Cilindro de Avellaneda, se empezaron a ultimar detalles en relación a todo lo que tiene que ver con la seguridad. Para esto, dirigentes de ambos clubes se reunieron con sus pares de la APREVIDE y definieron las cuestiones relativas a este espectáculo.
Según trascendió, y debido a la magnitud del encuentro, habrá refuerzos en cuanto a las pautas de prevención y los controles comenzarán más lejos de lo habitual. Así las cosas, se espera un total de 650 efectivos implicados y es importante recordar, que quién asista a la cancha, deberá presentar DNI y carnet de socio. Además, la Policía Bonaerense le solicitó a ambas instituciones que realicen una campaña de concientización en sus redes sociales para evitar cualquier acto de violencia.
Para evitar complicaciones, también se recomienda ir con tiempo, ya que las entradas agotadas e implica gran presencia de público. En las próximas horas, seguramente habrá más novedades sobre los ingresos y el horario al que abrirán las puertas del estadio.