La dirigencia de la Academia invitó a conocer a los jugadores a un simpatizante que está luchando por su vida
El fútbol es una actividad que desconecta a muchos de su realidad y genera un granito de felicidad. Sin dudas, muchos hinchas siguen a sus clubes hasta donde sea con el fín de presenciar 90 minutos dentro de un estadio en el que van todos para el mismo lado. Se bancan los días lluviosos, calurosos y viajes larguísimos con el único motivo de alentar al club de sus amores. Esta vez, le tocó a los jugadores y a la dirigencia devolver un poco del amor que los fanáticos le dan semana a semana.
Todo comenzó vía Twitter, cuando un hincha hizo un pedido especial. El racinguista está atravesando una situación complicada, ya que su papá padece una dura enfermedad. Hizo un descargo vía Twitter con el fin de recibir ayuda y darle una alegría a su familia: «Mi viejo viene luchando con una enfermedad muy hij* de pu** hace tiempo, después de la quimio y los rayos, cada vez se siente peor, y me gustaría poder darle una alegría entre toda esta tragedia, sé que es algo complicado pero intenté varias veces».
La ayuda no tardó en llegar gracias a que varios periodistas partidarios se pusieron en contacto con la familia para poder cumplir sus sueños. Luego de 17 días, el objetivo estaba por cumplirse. El hincha posteó un video en donde se lo veía a él, acompañado de su padre y su hermano menor, yendo al Cilindro de Avellaneda y, además, se sacó varias fotos con los integrantes del plantel profesional.