Por medio de sus redes sociales, el arquero de La Academia hizo publicas sus disculpas para con el hincha de Racing luego del gol de Newell’s que dervivó en el empate parcial en el Cilindro.

Tras un error en la salida, ante un pelotazo desde mitad de cancha de la Lepra, Arias se apresuró y salió lejos del área chica, dejando el arco de Racing expuesto para el cabezazo goleador de Guillermo May y que el juvenil Nicolás Kozlovsky no llegó a rechazar. 

Luego del partido, y pese al triunfo del conjunto albiceleste por 2-1 con un gol agónico del uruguayo Gastón Martirena a los 52 minutos del cierre, el arquero de La Roja tuvo la necesidad de expresarse por medio de un posteo en Instagram: «La desilusión de equivocarme y fallarles a todos los que me dan la confianza día a día. El agradecimiento a mis compañeros que demostraron que están para sacar una adversidad adelante como equipo. Esto sigue y falta mucho. Vamos @racingclub». 

Posteriormente a su publicación, entre los comentarios del público racinguista, recibió el apoyo de sus compañeros de plantel y del ex Racing Eugenio Mena, quién le dedicó palabras de apoyo: «¡El mejor, gabitoooooo! No reprocharse nada hnitooo. Siempre entregando todo de ti, @gabrielarias_21″. 

Jonatan Gómez, autor del primer gol, también refirió al estado anímico del arquero durante el encuentro, señalando que fueron a abrazarlo luego de finalizado el encuentro porque «lo vimos que estaba medio triste». Además, alegó: «Nos ha salvado muchísimas veces y lo mínimo que podíamos hacer era dedicarle el triunfo a él».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here