La Academia no jugó bien y no pudo sumar en el clásico de Avellaneda. La próxima fecha se viene el Calamar.

En el Libertadores de América, Racing cayó 1 a 0 frente a Independiente por la fecha 7 de la Copa Proyección. El gol lo hizo Ruiz cuando faltaba poco para el cierre del partido después de una mala salida desde el fondo. Es el primer partido que pierden en esta copa. Tenían tres triunfos y tres empates.

En el primer tiempo, el local arrancó mejor pero el equipo dirigido por la dupla Grazzini y Videla se acomodó después de los 15 minutos. Los dos tuvieron sus ocasiones. Hidalgo y Pozo para el Rojo. Mientras que Tomás Pérez tuvo una media vuelta que pasó cerca. La más clara fue de Demián Núñez luego de una jugada preparada. Le cayó la pelota cerca del área chica y la agarró mordida.

Tomás Pérez estuvo muy impreciso. En el primer tiempo fue protagonista de las pocas llegadas del equipo. (Foto: @RacingClub)

Para el complemento, la intensidad mermó. Ninguno de los dos equipos estuvo claro, sobre todo La Academia que no tuvo ninguna chance de gol. Pasado los 30 minutos, los dirigidos por Monzón dominaron y tuvieron más aproximaciones. A los 41 minutos, tras una mala salida desde el fondo, Ruiz recuperó y remató desde afuera del área para poner el único grito del encuentro.

Los cambios no pudieron darle frescura al ataque en un segundo tiempo para el olvido. Los once que arrancaron el clásico fueron Roberto León; Demián Núñez, Santiago Quirós, Gonzalo Escudero; Catriel Cabellos, Santino Vera, Pedro Paredes, Ignacio Galván; Ramiro Degregorio, Tomás Pérez y David González. El próximo miércoles visitarán a Platense a las 11.

Foto: @RacingClub

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here