El mediocampista de la Academia habló tras el triunfo ante la Lepra y además, se refirió a su gol, que fue especial en lo personal

La noche del miércoles en Avellaneda terminó siendo victoriosa para Racing. Así las cosas y ante Newell’s, fue difícil romper el empate en el marcador pero el encargado de hacerlo fue Jonatan Gómez. Luego del partido, en el que la Academia consiguió un triunfo agónico, el mediocampista valoró el triunfo y habló de su gol, un tanto especial.

En este sentido, el oriundo de Capitán Bermúdez dijo: «Fue una noche terrible. Habíamos encontrado el gol, después a lo último nos hacen ese gol que parecía que el partido se iba en empate, pero gracias a Dios pudimos encontrar el gol y llevarnos los tres puntos que es muy importante.» Y siguiendo sobre esto, agregó: «Creo que a nosotros nos faltó terminar un poco más las jugadas, pero el resultado fue justo y fuimos merecedores del triunfo.»

Finalmente, habló del condimento especial de su gol ante la Lepra en el Cilindro de Avellaneda y sentenció: «Fue especial porque yo tengo un pasado con  Rosario Central, saben que yo soy hincha y fue muy lindo. Es mi primer gol contra Newell’s»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here