El entrenador de la Academia se mostró conforme con el desempeño de su equipo ante la Lepra en Avellaneda

En horas de la noche del miércoles, Racing se impuso frente a Newell’s por 2 a 1 en el marco de la fecha 5 de la Copa Liga Profesional. Tras la victoria en casa, Fernando Gago dialogó en conferencia de prensa ante los medios y se mostró conforme con el rendimiento de su equipo. Además, habló de la famosa obligación de ser campeones.

Sobre esto último, comentó: «Yo lo tomo como lo que es que es un título, es la realidad. A lo largo de los años, cada título que gané en mi carrera todos fueron importantes, tal vez algunos más y otros menos.» Y agregó: «Ganar un título no es tan fácil, entonces yo le doy valor y los chicos también. Tenemos la obligación de tratar de ser campeones, no puedo decir que lo vamos a ser porque hay muchos equipos que van a intentarlo. Principalmente de clasificar y entrar a las copas se podría decir como una obligación, pero falta mucho.» 

Y acerca del partido, analizó: «Hoy fue un partido muy intenso desde lo físico con muchos duelos individuales donde tuvimos varias situaciones para poder concretar. Entonces el carácter y entrega que tienen estos chicos en cada entrenamiento y partido cada día es muy valorable». Y además, enfatizó sobre ganar sobre el final: «El partido mismo fue una situación de explosión en los últimos minutos y generalmente cuando lo ganás de esta manera la euforia es mayor, por como se estaba dando el encuentro y el empate de ellos.»

Gago mostró apoyo para Maximiliano Romero

Finalmente y en cuanto a Maximiliano Romero, que entró al campo de juego y no fue bien recibido por los hinchas, concluyó: «es un jugador que tiene muchos partidos en primera división, el grupo está con él y lo apoya. Esto es una situación que ocurre en el fútbol y los insultos hacia mí yo siempre estoy agradecido con el público porque vienen hasta acá, intentan que el equipo reciba y contagie».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here