La Academia superó por 2 a 1 a La Lepra por la quinta fecha de la Copa de la Liga y se aseguró el primer puesto en el grupo A.
Racing venció 2 a 1 a Newell’s en el Cilindro por la quinta fecha de la Copa de la Liga en un partido muy disputado, y con un final infartante, pero en el que el equipo de Fernando Gago fue superior en líneas generales durante los 90 minutos. Jonatan Gómez y Gastón Martirena, en el último minuto de juego, fueron los autores de los goles de La Academia.
El primer tiempo fue errático por parte de ambos equipos, que no pudieron sacarse diferencias, aunque Racing fue un poco más profundo e intentó más, pero sin causar grandes situaciones de peligro. El segundo tiempo fue totalmente distinto, el local jugó casi todo el complemento en campo rival y produjo acciones de gol constantemente, hasta que, tras una combinación entre Roger Martínez y Juanfer Quintero, Jony Gómez abrió el marcador a 20 del final. El partido parecía cerrado, pero en un pelotazo largo de los de Rosario, Gabi Arias calculó mal la salida y Guillermo May empató el encuentro con un cabezazo en el minuto 93. Sin embargo no estaba todo dicho, porque tras una asistencia sublime de Agustín Almendra, Martirena metió un bombazo que Lucas Hoyos no pudo contener para consumar la victoria de los de Avellaneda.
Fue un compromiso incómodo para Fernando Gago y sus jugadores, que sintieron el descontento de los hinchas por las últimas actuaciones, pero pese a ello, los jugadores lo sacaron adelante y consiguieron la victoria que posiciona a Racing como líder de su grupo en la Copa de la Liga.