Una vez más el rosarino no fue convocado por Fernando Gago para el duelo ante San Lorenzo, correspondiente a la fecha 4 de la Copa de la Liga.
El volante ofensivo se entrenó a la par del plantel durante toda la semana, pero sigue sin estar en consideración para el técnico, quién además no aceptó el pedido del jugador para sumar minutos en Reserva tras 11 meses de inactividad.
Cabe recordar que el ex Rosario Central, de 34 años de edad, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 14 de octubre del año pasado, durante el triunfo de La Academia por 2-0 ante Colón, en Santa Fe. Luego de la lesión, consideró retirarse del fútbol, pero fue el mismo Gago quién lo convenció de continuar.
Según señalan versiones oficiales, provenientes del club, el problema de Vecchio está relacionado a un exceso de peso: el jugador necesitaría bajar algunos kilos para poder retornar al equipo albiceleste.

Durante el último tiempo de su recuperación, se lo vio un tanto distanciado del resto del plantel; el DT tomó la decisión de rotarlo en cuanto a grupos y horarios de entrenamiento, mandándolo a trabajar a contraturno de sus compañeros. Por esto mismo, hay quiénes sostienen que hay asperezas con el técnico y con algunos de los referentes del equipo por algunas actitudes vinculadas a la falta de compromiso del jugador; por ende, la relación continúa tensa en algunos sentidos.