Las dirigidas por Agustín Benchimol volvieron a ganar y se quedaron con el clásico. Holzheier fue la figura.
En el predio Tita Mattiussi, Racing derrotó 3 a 1 a Independiente con goles de Sindy Ramírez, Agostina Holzheier y Milagros Menéndez. Dulce Tórtolo tapó un penal en el arranque del encuentro. La Academia ganó los cinco partidos disputados en el torneo y lidera la zona B junto a Boca.
Antes del primer cuarto de hora, Salomé Di Iorio cobró penal tras una mano de Adriana Sachs después de un córner. La delantera pateó cruzado y la arquera académica adivinó. A los 24minutos, hubo otra mano, pero está vez adentro del área visitante. La árbitra consultó con la jueza de línea y después de un par de segundos cobró penal. Sindy Ramírez abrió el pie y puso el primero.

En el segundo tiempo, más precisamente a los 30 segundos, Holzheier corrió por izquierda, entró al área y definió para ampliar la ventaja. La mediocampista ofensiva que arribó en este mercado de pases fue la figura del partido. A los 9 minutos, falló Tórtolo en un control y lo aprovechó el conjunto visitante para descontar.
A pesar del gol del Rojo, el equipo de Benchimol no se retrasó y buscó el tercero que llegó sobre el final. Milagros Menéndez cabeceó después de un centro de Maricel González y liquidó el clásico. Las once que arrancaron el partido fueron Tórtolo; Palacios, Sachs, Nardone, González; Gómez, Moreno, Ramírez; Hardie, Spenig y Holzheier. Se viene un parate por la fecha FIFA y después visitarán a Boca por la fecha 6.