Juanfer Quintero y Gabriel Arias fueron convocados para la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericana aunque tuvieron poca participación.

Para la Argentina el inicio de esta doble fecha fue todo felicidad. Volvió a debutar como campeón vigente del mundo, sumo 6 de 6 tras vencer a Ecuador de local y cosechar su segunda victoria consecutiva en La Paz al vencer a Bolivia. Pero para el hincha de Racing fue un dolor de cabeza en cierto modo: perdió dos jugadores claves para el duelo que culminó en derrota frente a Huracán por los octavos de Copa Argentina. Estos integrantes del plantel fueron Juanfer Quintero y Gabriel Arias convocado a Colombia y Chile respectivamente. Pero, ¿Cómo les fue?.

Por el lado del arquero de La Academia, no tuvo minutos en campo. Vió desde el banco de suplentes la derrota por 3-1 frente a Uruguay en condición de visitante y el empate sin goles ante Colombia, disputado en Santiago. El que si sumó minutos fue Juanfer al ingresar a los 70′ por Jhon Arias en el duelo ante el Chile de Gaviota. Fue su debut en estás Eliminatorias ya que en el primer partido, dónde Colombia venció por la mínima a Venezuela, no saltó al terreno de juego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here