El Toro anduvo por Avellaneda. Se dio una vuelta por la pensión y por el estadio que pisó por primera vez como profesional el 31 de octubre de 2015.

Racing ya se encuentra en Córdoba a la espera de enfrentar a Huracán por Copa Argentina. La Academia buscará estar entre los ochos mejores. Mientras el plantel se subió al avión esta tarde, el Cilindro recibió a un campeón del mundo surgido del predio Tita Mattiussi: Lautaro Martínez.

El bahiense aprovechó la tarde libre que le dio Lionel Scaloni y fue al Presidente Perón donde hizo delirar a toda la gente con sus goles hace más de cinco años. «En mi casa. Que alegría volver al lugar donde fui feliz», fue el mensaje que posteó en sus redes sociales. Además, visitó la Casa Tita donde la pieza número 10 lleva su nombre.

El delantero del Inter jugó 76 minutos en la victoria de la Selección Argentina 1 a 0 sobre Ecuador. Hizo un buen partido y solo le faltó un gol. Tuvo un tiro en el palo y a él le hicieron la falta previa al gol de tiro libre de Messi. Lo cierto, es que el Toro nunca se olvida de sus raíces y sabe que lo esperamos con los brazos abiertos para una segunda etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here