Racing volvió al triunfo en el torneo local tras la dura eliminación por Copa Libertadores. La Academia jugó un gran primer tiempo donde dominó por completo al Pincha con buenas actuaciones individuales y colectivas. Se quedó un poco en el segundo tiempo, pero no sufrió demasiado. Juanfer Quintero, Ojeda y Nardoni; los más destacados.
Gabriel Arias (7): Tuvo un gran segundo tiempo, conteniendo los embates del Pincha con algún que otro cabezazo y tiro desde afuera.
Gastón Martirena (6): Buen partido por la banda derecha, con un gran despliegue en el ida y vuelta llegando con frecuencia al ataque. Estuvo correcto también en defensa.
Leonardo Sigali (7): Gran partido del capitán, con mucha firmeza y seguridad en el fondo. Estuvo atento en los cruces y anticipos.
Gonzalo Piovi (5): Partido discreto, intentó salir limpio desde el fondo en cuanto pudo, pero cometió varios errores con pelota al pie. Ejecutó bien el penal del primer tanto. Cometió el penal del descuento de la visita.
Gabriel Rojas (6): Buen partido, sobre todo en la marca donde no sufrió. Le cometieron el penal después de una buena proyección por la banda.
Nicolás Oroz (6): Mostró un buen despliegue en el medio, intentó parar la pelota y bajarle un poco el ritmo al partido en cuanto pudo. Se mostró dinámico.
Juan Nardoni (7): Muy buen partido jugando como volante central, siempre bien parado y distribuyendo el juego hacia los costados. Mucho despliegue en el medio.
Baltasar Rodríguez (6): Otro de buen encuentro, demostrando también su versatilidad para jugar como interno por las dos bandas. Estuvo siempre correcto con la pelota y pisó el área con frecuencia.
Agustín Ojeda (7): Tuvo un primer tiempo buenísimo, siempre desequilibrante por la banda izquierda. Asistió a Junfer para el segundo gol. En el complemento se lo notó cansado y fue reemplazado.
Nicolás Reniero (3): Mal encuentro del ex San Lorenzo, aislado y con poca participación en ataque. Tuvo una clara tras asistencia de Juanfer que despejó Andújar.
Juanfer Quintero (8): Gran partido del colombiano, manejando los tiempos en cada ataque. Le da fútbol al equipo con pelota al piso y pases precisos. También le aportó gol con un gran zurdazo.
Ingresaron en Racing
Nicolás Meaurio (5): Ganó algunas faltas pero no tuvo mucha influencia en el juego.
Leonel Miranda (5): Entró poco en juego e intentó tener la pelota pero no tuvo mucha participación.
Agustín Almendra (-): No tuvo la pelota y ayudó a Nardoni en la marca.
Jonathan Gómez (-): Pocos minutos en cancha, sin mucha participación.
Gabriel Hauche (-): No le quedó ninguna chance de contragolpe.
Fernando Gago (7): El equipo tuvo un gran primer tiempo, dominando por completo el juego y sin pasar sobresaltos. Había que volver a ganar después del golpe por Copa Libertadores y el equipo demostró que está para dar pelea en el torneo local. Sigue sufriendo la pelota parada.