El manager de la Academia llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá ocupando ese rol hasta el final del mandato de Victor Blanco
En las últimas horas se había empezado a rumorear que la dirigencia quería renovar el vínculo con Ruben Capria hasta diciembre de 2024. Finalmente, la noticia se hizo oficial y El Mago ocupará el cargo de manager del club hasta que finalice el mandato de Victor Blanco en la presidencia. Para los hinchas, su desempeño en el rol deja bastante que desear. Sin embargo, para la Comisión Directiva parece no ser así, ya que cuando pueden, lo llenan de elogios.
El Mago llegó al cargo de manager en febrero de 2021, luego de la inesperada salida de Diego Milito, quien era manager anteriormente. Si bien algunos fanáticos creen que no debería estar ocupando ese puesto, no se puede negar que hubo ocasiones en donde hizo bien las cosas. Durante esta etapa no pudo consagrarse con un campeonato de Primera División o una competición internacional, como la Copa Libertadores o la Sudamericana. Aún así, consiguió dos trofeos recientemente, la Supercopa Internacional y el Trofeo de Campeones.