El presidente de la Academia y el streamer se reunieron para lograr un acuerdo que permita que la disciplina dispute la Liga Argentina.
El día viernes 7 de julio se conoció la noticia de que Racing había recibido una oferta por parte de la Liga Argentina de Basquet para formar parte de la misma. Esta propuesta fue rechazada por la dirigencia por «motivos económicos». Esta noticia repercutió mucho en el ambiente racinguista, ya que era una gran oportunidad de crecimiento. Rápidamente fue furor y despertó el enojo de los hinchas, que se pronunciaron en las redes sociales. Uno de los que se manifestó fue Martín Perez Disalvo(Coscu), quien pidió reunirse con Victor Blanco para pagar la plaza. Cabe recalcar, que el hermano de Coscu juega en el equipo de básquet y que la plata saldría de su bolsillo. No hará una colecta.
El Presidente de la Academia no tardó en atender el llamado y finalmente se dió esa reunión. El día sábado 8 de julio tuvo lugar el encuentro entre ambos. Horas más tarde, el streamer subió un twit que parece indicar que las conversaciones fueron buenas y la posibilidad de disputar el campeonato es alta: «¿Se viene el acuerdo por la plaza de basquet de Racing?«. Minutos más tarde, replicó: «¿Se viene Nike?», haciendo referencia a que la marca estadounidense -él es embajador en Argentina- fuese un posible sponsor. El influencer también se comprometió a ayudar en lo que fuera posible respecto del marketing del club para el desarrollo del deporte.