El presidente de la Academia abordó los temas centrales del mercado de pases y la salida de algunos jugadores, entre ellos el paraguayo y el colombiano.

Racing no viene de realizar un buen mercado de pases. Ante las críticas y el enojo de algunos hinchas, la dirigencia empieza a moverse para planificar el segundo semestre de Racing.

Ante esto, es inevitable la salida de algunos jugadores del plantel. Matías Rojas, no renovará su vínculo y se irá de Racing. Edwin Cardona, tras mostrar poco y casi nada, sería otro de los jugadores que dejaría la institución.

Víctor Blanco y Edwin Cardona - Racing Club

La palabra de Víctor Blanco sobre la situación contractual y las posibles bajas de Racing.

Ante toda esta situación, el presidente en diálogo con Radio La Red, expresó: «En enero Matías Rojas pudo haberse ido dejándonos 2 millones de dólares, pero priorizamos lo deportivo. Desde que rechazamos esa oferta, se rompió un poco la relación. No podemos competir con Brasil y no me arrepiento de no haberlo colgado».

Tras la llegada del Colombiano, argumentó: «La llegada de Edwin Cardona es toda mía, me hago cargo. Me desilusionó. No es tenido en cuenta, le vamos a buscar club».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here