La Academia derrotó al Halcón en un final electrizante. El partido tuvo un expulsado, un penal errado y los tantos llegaron en el cierre.
Racing venció a Defensa y Justicia 2 a 1 con goles de Tomás Pérez y Agustín Ojeda, en tiempo de descuento. Espejo abrió el marcador para la visita. De esta manera, suma 34 puntos y se ubica en la 4° posición a seis unidades del líder Vélez.
El primer tiempo no fue bien jugado por ningún de los dos. El equipo dirigido por Grazzini y Videla tuvo sus oportunidades sobre el final. Un disparo de Degregorio que sacó el arquero cuando se metía en el ángulo izquierdo y otra de David González que se lo perdió solo entrando por el punto de penal.
La segunda mitad se volvió más de ida y vuelta el encuentro. A los 20 minutos, Gonzalo González vio la tarjeta roja en Defensa. Vino el momento de los cambios para tratar de aprovechar el hombre de más que tenía la Academia. A los 32, Roberto León se hizo cargo de un penal, pero se lo taparon. Cinco minutos después, Espejo puso el primer grito de la mañana en el predio Tita.
A los 43, tras un desborde y un centro de Ignacio Galván por izquierda, apareció Tomás Pérez para estampar el empate. El juvenil vive un gran fin de semana ya que fue citado por primera vez por Fernando Gago. Tres minutos más tarde, pase filtrado de Maico Quiroz para Tobías Rubio que envió el pase atrás y Agustín Ojeda definió para el 2 a 1 final.
Los once que iniciaron el partido fueron Roberto León; Tomás Mora, Nicolás Kozlovsky, Gonzalo Escudero, Ignacio Galván; Maico Quiroz, Luca Godoy, David González; Agustín Ojeda, Román Fernández y Ramiro Degregorio. El próximo jueves visitarán a Banfield en busca de una victoria para seguir prendidos arriba.