El ex futbolista de la Academia habló de su paso por el club y reconoció que pasó muy duros momentos

Hace ya un tiempo que Benjamín Garré no forma más parte de Racing, y en su última etapa los rendimientos no fueron los mejores. Así las cosas, la realidad es que su grave lesión lo perjudicó bastante, pero tampoco tuvo la continuidad para volver a su nivel. Tras esto, actualmente juega en Krylia Sovetov de Rusia y desde allí, realizó una confesión.

En este sentido y sobre su paso por la Academia, el ex futbolista de Huracán confesó en una entrevista televisiva: «Parece que está de moda decirlo, pero tuve un pico de depresión donde tuve que recurrir a un psicólogo. La realidad es que uno lo dice para victimizarse ni nada, está bueno que la gente lo sepa. Lloraba constantemente, no me encontraba, estaba muy feliz y a los seis meses no tenía ganas de jugar, me sentía mal.» Reconoció el jugador.

En este contexto, el ex Manchester City explicó también cómo hizo para salir adelante. «Recurrí a un profesional que me ayudó muchísimo y pude salir de esa etapa donde estuve muy mal», confirmó. Además, se refirió al apoyo recibido en el Globo, club en el que estuvo a préstamo. «Me encontré bien en Huracán, tuve la posibilidad de contar con una confianza y un apoyo que por ahí en Racing no encontré. Pude volver a desenvolverme mejor y eso hizo que pueda estar acá en Rusia», sentenció llamativamente Garré.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here