El ex futbolista de La Academia se hizo presente en el predio Tita, saludó al plantel y charló con Fernando Gago.
El plantel profesional de Racing se entrenó por la mañana, luego de lo que fue la suspensión del partido ante Velez y con la mira puesta en lo que será el próximo compromiso ante Aucas por Copa Libertadores. En ese marco, el plantel recibió una visita inesperada.
Se trata del ídolo de La Academia Diego Milito quién se hizo presente en el predo Tita Mattiussi para ver a la séptima división de las categorías menores en dónde juega su hijo y aprovechó para reencontrarse con viejo conocidos de La Academia.

El príncipe fue muy bien recibido por los jugadores (algunos ex compañeros) y el cuerpo técnico. Al finalizar la práctica se dió una extensa charla entre el ídolo académico y Fernando Gago, DT de Racing. La conversación se dió en la cancha número 3 y tuvo una duración de alrededor una hora, en donde a ambos se los notó muy cómodos y hasta pudieron oírse algunas risas.
El plantel de Racing viajará mañana por la tarde a Ecuador para disputar la fecha número 4 del grupo A del máximo torneo continental.
