La Academia y la presentación del nuevo sponsor que lucirá la camiseta
En el día de la fecha, Racing llamó a una conferencia de prensa para brindar al público la noticia de su nuevo main sponsor.
A menos de un mes de la presentación de su sponsor, la Academia renueva su prestigio confirmando que un nuevo sponsor lucirá y acompañará a la institución.
Como lo demanda la historia, Racing vuelve a demostrar que es uno de los clubes más conocidos y prestigiosos a nivel mundial. La base de su institución, la lealtad de sus seguidores, y el prestigio institucional desembocan en la confirmación de un nuevo main sponsor.
Lo que dejó la conferencia de prensa de Betsson como nuevo sponsor
Tras la confirmación de Bettson como nuevo sponsor, Racing llamó a una conferencia de prensa donde abordó los temas centrales y presentó a su nuevo main sponsor.
La empresa de origen sueco, hará su estreno en el encuentro que Racing disputará con Vélez por la 17ª fecha de La Liga Profesional, tal como se confirmó hoy con la presencia de Alfredo Chiodini (vicepresidente primero de Racing), Maximiliano Bellio (Country Manager para la Argentina de Betsson Group) y Kevin Saliba (Director Comercial y de Desarrollo de Negocios de la compañía)
Por su parte, Víctor Blanco (máxima autoridad de Racing) quién no se encuentra en el país, acercó su testimonio: “Otra vez ratificamos la relevancia de Racing Club como marca. Estamos orgullosos de que una empresa del prestigio de Betsson, referencia mundial en las apuestas deportivas y casino online, nos haya elegido para difundir su nombre. Racing asegura penetración y exposición para las marcas más importantes. Además, ser el primer club de fútbol de la Argentina en firmar este acuerdo con Betsson también nos posiciona de manera estratégica»
Por otro lado, desde la empresa especificaron: Estamos emocionados de comenzar este viaje con uno de los equipos más populares de la Argentina. La historia del club, su base de seguidores leales y el enorme potencial de su equipo lo convirtieron en el equipo perfecto para depositar nuestro apoyo”, afirmó Svensson.
OK, viene bien la guita, pero en Inglaterra acaban de prohibir la publicidad de casas de apuestas en la camisetas a partir de 2024 por el riesgo de partidos arreglados.