La delantera sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha en el partido contra Huracán por la fecha 11.
Racing le ganó a Huracán por 2 a 0 en condición de visitante por la fecha 11 con goles de Rocío Bueno y Belén Spenig. Lo que significó, en ese preciso momento, su cuarto triunfo seguido en el Campeonato Femenino de Primera División.
A pesar de llevarse los tres puntos desde La Quemita, no todo fue alegría para el conjunto conducido por Agustín Benchimol ya que su atacante titular Bueno no terminó el encuentro por una grave lesión.
Todas las jugadoras que se encontraban en el banco de suplentes de La Academia se agarraron de la cabeza temiendo lo peor al ver a la delantera de 30 años que tuvo que ser asistida por el cuerpo médico para retirarla de la cancha.

En horas de la tarde de este lunes se conoció la noticia de la lesión de la atacante. El parte médico de Racing comunicó por las redes sociales que la futbolista sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha.
El resultado se entregó luego de realizar una resonancia por los doctores de la institución. Asimismo, se detalló que Rocío Bueno será sometida a una cirugía este jueves y posteriormente, aguardará el inicio de su proceso de rehabilitación postoperatorio.