El presidente de Racing habló sobre la renovación del paraguayo

Matías Rojas fue uno de los jugadores que pasó de ser silbado y muy afectado por las críticas, a ser aplaudido y reconocido por el hincha como lo es en la actualidad, lo que lo convierte en uno de los protagonistas y jugadores más caros del plantel.

Pese a las lesiones, el paraguayo es un jugador que partido tras partido demuestra su calidad y con sus individualidades logró que Racing consiguiera victorias muy importantes.

La renovación de Rojas ¿una incógnita?

El vínculo del paraguayo vence en Junio de este año y ya recibió varias propuestas. Las charlas para la renovación aún continúan, ambas partes proponen lo suyo, y no quieren dar el brazo a torcer.

Dicho esto, el presidente de Racing manifestó: «No es un tema de esfuerzo. Matías está pendiente de ver qué oferta puede tener de afuera y si la tiene se irá igual».

A su vez, sobre el rechazo a una oferta recibida en el último mercado de pases, explicó: «Racing dejó de cobrar 2 millones de dólares por retener a Rojas cuando llegó la oferta de Qatar. Le dimos prioridad a la Copa Libertadores. Son decisiones que se toman y no estamos arrepentidos. Ojalá que renueve y si no, no hay problema. Racing es más grande que cualquier jugador».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here