Rocío Bueno y Belén Spenig anotaron los goles del triunfo de La Academia ante el Globo por la fecha 11 del torneo.
Racing sigue en racha y sumó su cuarto triunfo seguido. En esta oportunidad, venció a Huracán en condición de visitante por 2 a 0 en la fecha 11 del campeonato femenino de Primera División.
Los goles académicos los convirtieron: Rocío Bueno al minuto 7 del primer tiempo y Belén Spenig a los minutos 92 en el cierre del encuentro que se realizó en el Predio La Quemita.

La victoria ante Las Quemeras llega en un momento muy positivo de las dirigidas por el entrenador Agustín Benchimol. De los últimos cuatro cotejos, La Academia convirtió 15 tantos y no recibió ninguno contras los siguientes oponentes:
Fecha 11: Huracán 0 – Racing 2
Fecha 10: Racing 1 – Belgrano 0
Fecha 9: Defensores de Belgrano 0 – Racing 11
Fecha 8: Gimnasia 0 – Racing 1
La jornada décima segunda, La Academia jugará frente a River el martes 16 de mayo a las 13hs en el Predio Tita Mattiussi. Por su parte, Huracán visitará a Defensores de Belgrano a la misma hora, pero un día antes.

Síntesis del partido Huracán – Racing por la fecha 11
Titulares (Cambio): 23-Dulce Torotolo; 16-Maricel González (ST 34′ 8-Serena Rodríguez); 4-Belén Taborda, 26-Luana Muñoz, 3-Eugenia Nardone; 15-Florencia Curril, 5-Dolores Maregatti, 33-Rocío Gómez (ST 12′ 25-Martina García); 10-Sindy Ramírez; 9-Rocío Bueno (ST 34′ 12-Belén Spenig) (C) y 22-Milagros Menéndez (ST 31′ 17-Tamara Hardie).
Suplentes: 1-Julieta Blanco, 21-Sofía Palacios, 28-Florencia Salazar, 34-Laila Aguirre, 11-Vanina Bruzzone y 32-Macarena Lescano.
DT: Agustín Benchimol.
Goles Académicos: Rocío Bueno al minuto 7 (PT) y Belén Spenig al 47 (ST).
Árbitra: Bettina Cingari.
Cancha: Predio La Quemita (Huracán).