La Academia jugó un pésimo partido y fue ampliamente superado por el local.

Una vez más como viene pasando seguido, Racing en ningún momento estuvo a la altura, se vió superado los 90 minutos por un Boca que con empuje se lo llevó puesto. El equipo de Fernando Gago no encuentra el rumbo que supo tener en el 2022 y sufrió una derrota que sin dudas oscurece el camino para lo que viene.

Racing ingresó a La Bombonera como si se tratase de un encuentro amistoso, cuando abrió los ojos, Martin Payero Pol Fernández habían anotado para el equipo local, La Academia en 6′ ya caía 2 a 0.

Luego de esa ráfaga xeneize, el equipo de Miguel Almirón bajó la intensidad y le cedió la pelota a Racing, quién no tuvo los recursos como para generar chances de gol. Sumado a eso, la defensa académica concedió espacios enormes, que no fueron aprovechados por los fútbolistas de Boca.

Moreno lucha la pelota ante Payero. Racing ingresó dormido y en 6′, caía 2 a 0.

Para la segunda mitad y con la intención de buscar el descuento, Fernando Gago volvió al 4-2-4 con los ingresos de Saliadarre y Reniero. A los 8′ del ST, Valentín Barco realizó una plancha que debió haber sido expulsión, aunque el arbitro solo sancionó con amarilla.

En un complemento que contuvo un desarrollo bastante trabado, la acción que más se destacó fue la pelea entre fútbolistas de ambos equipos, varios jugadores debieron haber sido sancionados, aunque fueron Nardoni y Payero quienes se retiraron expulsados.

El segundo tiempo fue muy luchado por ambos equipos. Payero y Nardoni vieron la roja.

A los 24′ del ST Matias Rojas lanzó un excelente pase largo para Nicolas Reniero quién controló y definió por encima del arquero. Racing se puso en partido desde el resultado, aunque nunca pudo aprovechar esa situación, el ingreso de Nicolas Oroz no ayudó a la gestación de juego y La Academia finalizó el partido cayendo 3-1 tras un gol de Miguel Merentiel quién aprovechó las concesiones de la defensa académica.

Racing volvió a jugar un pésimo encuentro en donde pudo perderlo por goleada pero varios factores lo evitaron. Fernando Gago parece estar en el momento más complicado en su etapa como técnico, no encuentra los recursos y colabora con errores desde el banco, el jueves recibirá a Flamengo, en donde deberá dar un giro completo si no quiere recibir otro cachetazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here