Luego de la presentación de Digital Ad Expert como main sponsor, La Academia sumó otro patrocinador, Betsson, que lucirá en el dorsal de la casaca.
En las ultimas semanas se presentó de manera oficial el nuevo main sponsor de Racing, Digital Ad Expert, que pudo cerrarse luego de la caída de Sur Finanzas, empresa que causó mucho revuelo en los hinchas de la Academia que marcaron su disconformidad con la elección que realizó la institución para cubrir el pecho de nuestra hermosa camiseta.
A días de la conferencia de prensa del dueño Gastón Taratuta junto al presidente Víctor Blanco en El Clindro, famoso y exitoso empresario, ahora surgió otra gran noticia para La Academia y se cerró un nuevo patrocinador.
De esta manera, se reveló que la dirigencia acordó la llegada de Betsson. Se trata de una empresa sueca que ofrece una serie de productos de juegos de azar en línea, como casino, póquer, bingo y apuestas deportivas. Firma contrato por un año, y los dividendos que le ingresan a la institución es una suma cercana a los 600.000 dólares más plusvalía. Lucirá en el dorso de la camista del primer equipo de Racing.
En un contexto donde el país atraviesa por una crisis que afecta a todos los equipos del futbol argentino, y a las personas como miembros de una sociedad, La Academia cerró la llegada de sus dos sponsors que lo acompañarán hasta la finalización de su contrato, y se podrán hacer visibles en el partido contra Flamengo por Copa Libertadores.