El asesor deportivo tomó la palabra en la previa del debut en la Copa Libertadores. La lesión del colombiano y la continuidad de Rojas fueron algunos de los temas.

Racing se prepara para arrancar con el pie derecho en esta edición de la Libertadores. Enfrentará a Ñublense esta noche a partir de las 21 en Concepción, Chile. Uno de los que se subió al avión y acompañó al plantel fue Rubén Capria quién dialogó en ESPN al mediodía.

En este caso, el sorteo decidió que la Academia integre el grupo A junto a Flamengo, Aucas y Ñublense. El mánager dio su opinión y dijo que es muy optimista con pasar de fase. «Confiamos en las fuerzas que tenemos como equipo. Estamos para competir con cualquiera», agregó.

Fernando Gago tendrá su debut en el máximo torneo continental como entrenador. Sobre él, dijo: «Creemos en su trabajo, no solo con la primera sino con toda la estructura. Se está haciendo un trabajo integral con los juveniles». Además, contó que el técnico pregunta todos los días si los chicos comen o si fueron a la escuela, algo a lo que le presta mucha atención.

Gago y Capria mirando a los juveniles en el predio Tita Mattiussi. Es algo habitual en el entrenador.

Una de las malas noticias de las últimas semanas, fue la grave lesión de Johan Carbonero quién estará varios meses afuera de las canchas. Desde la dirigencia intentaron buscar a un reemplazante, pero Capria dijo que «no prosperaron las gestiones». Una de las principales opciones era que tenía que ser si o si del fútbol local.

Por último, habló de la renovación de Matías Rojas que tiene en vilo al mundo Racing. Al respecto, el ex 10 afirmó:«Está teniendo un nivel óptimo y está con confianza. La idea es que siga con nosotros. Haremos el esfuerzo para que así sea», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here