Los defensores de la Academia podrán estar disponibles para el duelo de la próxima fecha ante Huracán
Luego de haber vencido a Unión en condición de visitante, Racing tendrá dos semanas para pensar en Huracán. Esto se debe, según se confirmó en las últimas horas, el duelo por la fecha 9 con el Globo será el próximo sábado 1 de abril a las 21:30 en Avellaneda.
De cara a este partido, para el que falta bastante tiempo por los amistosos de la llamada fecha FIFA, el entrenador Fernando Gago recibió dos buenas noticias. Tal es así, que podrá volver a contar con dos jugadores importantes que se desempeñan en la defensa.
En este sentido, la Academia entrenó este miércoles en el Predio Tita y hubo tareas aeróbicas y de definición más fútbol en espacio reducido. Dicho esto y en cuanto los futbolistas que dieron un alivio a Gago, Leonardo Sigali trabajó parte de la jornada a la par, mientras que Gonzalo Piovi volvió a hacerlo en campo y esto es una grata noticia.
Buenísimo que se recuperen soldados, los vamos a necesitar a todos cuando arranque la triple competencia!
Vamos Racing carajo!!