La Academia recibirá al Globo de Parque Patricios el sábado primero de abril y en marco de la fecha 9

Este fin de semana no habrá fútbol local debido a la fecha FIFA, pese a eso,  esta tarde la Liga Profesional de Fútbol determinó los días y horarios, en los que se jugará la fecha 9.

Racing enfrentará a Huracán en el Cilindro de Avellaneda, el sábado 1 de abril a las 21:30. Casualmente es la misma fecha y hora, en la que este duelo se disputó el campeonato anterior.

Jonathan Gómez celebra su gol en el último enfrentamiento entre Racing y Huracán. Fue victoria académica por 2 a 0.

Se suponía que para decidir el cronograma, se esperaría hasta el sorteo de la Copa Libertadores aunque finalmente no fue así. Más allá de eso, la LPF únicamente decidió los días y horarios de solamente una fecha, y no tres como regularmente sucede.

Racing afrontará un sábado a la noche complicado por el rival de turno, a la siguiente semana deberá visitar La Plata para medirse ante Gimnasia y continuar en la lucha por el campeonato.

1 Comentario

  1. Como olvidar ese partido con Huracán donde Galvan (hoy en Racing) se salvó de la expulsión después de pegarle un patadón criminal a Copetti, lo amonestaron y una vez en el área le dijo a Merolla «lo maté» de ese tiro libre llegó el primer gol del partido que fué de Chancalay el segundo fué de Jony Gómez, 2 a 0 terminó, espero que se repita el resultado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here