En esta nota repasaremos a los jugadores que tiene disponible el DT de Racing, para suplir la baja del extremo colombiano.
Sin duda que el sábado por la mañana no fue nada agradable para Racing, ya que se conoció la noticia de que el fútbolista Johan Carbonero sufrió la rotura del ligamento cruzado y estará de 6 a 8 meses fuera de las canchas.
Debido a la baja del colombiano, La Academia podrá incorporar un nuevo fútbolista, aunque ante la dificultad de contratar, Fernando Gago deberá analizar otras opciones. En esta nota repasaremos quiénes son los posibles reemplazantes.
Gabriel Hauche: El Demonio es la principal opción de reemplazo, ya que durante el campeonato y previo a la llegada del colombiano, se desempeñó como recambio en esa posición y estuvo a la altura.

Edwin Cardona: El otro fútbolista colombiano del plantel también es por características y posición, un reemplazante natural de Carbonero. Más allá de eso, el bajo rendimiento del jugador y su tensa relación con la gente, bajan las probabilidades de que el número 20 pueda jugar allí.

Héctor Fertoli: El ex jugador de Newells Old Boys es quizás el fútbolista más parecido a Carbonero, su gambeta y velocidad se asimilan bastante a las del colombiano. Pese a eso, Fertoli no está pasando su mejor momento en el club, y en lo que va de la temporada solo ingresó un puñado de minutos.

Otra de las opciones que tiene Fernando Gago es la de cambiar el esquema el cual venía siendo 4-3-3, y ante la falta de variantes podría modificar ese dibujo.
Más allá de las opciones que fuimos repasando, también está la chance de que el DT pueda darle rodaje a fútbolistas juveniles. En ese caso, Catriel Cabellos y Román Fernández se muestran como posibles variantes.

Veremos si Racing finalmente decide incorporar a un nuevo fútbolista o se arregla con lo que tiene, en ese caso, el DT de La Academia tiene varias cartas sobre la mesa para poder seleccionar, y reemplazar de la mejor manera a uno de sus mejores jugadores.