El arquero de la Academia se mostró satisfecho con el desempeño del equipo ante Unión en Santa Fe

Hace unas dos semanas atrás, Racing había dejado una pálida imagen ante Godoy Cruz en Mendoza y el equipo había demostrado un flojo rendimiento. Tras esta derrota en la provincia de Cuyo, el arquero Gabriel Arias fue muy autocrítico. Sin embargo e igual de contundente fue este viernes, cuando la Academia triunfo ante Unión en Santa Fe.

En este orden de situaciones, el guardameta de la Selección Chilena reconoció en diálogo con los medios: «Estos son los partidos de los que hay que aprender. Hoy supimos sufrir. Intentamos no perder la forma y c cuando no tuvimos la pelota, lo luchamos, lo peleamos. Estamos aprendiendo a sacar esos momentos adelante, y estoy muy contento por eso.»

Además y en referencia al duelo con el Tomba, reconoció: «Nos había costado en la fecha anterior que nos tocó ir de visitante. Creo que no habíamos podido acomodarnos en ningún momento. Ahora lo hicimos muy bien». Y por último, dejó un mensaje de confianza para y así concluyó: «Tenemos que seguir creyendo que podemos pelear arriba todos juntos.»

1 Comentario

  1. Es verdad lo que dice Arias, en otro momento hubiéramos perdido este partido, este equipo está aprendiendo a reponerse de un mal momento de un partido y lo saca adelante con actitud.
    Bien por estos jugadores, saber reponerse es vital para pelear la copa Libertadores y cualquier torneo.
    VAMOS RACING SIEMPRE EN POSITIVO!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here