Racing logró un triunfo importante en Santa Fe en una cancha difícil, jugando bastante mal, pero llevándose los tres puntos para seguir de cerca en los primeros puestos de la tabla. La Academia tuvo un hombre de más todo el segundo tiempo y supo aguantar y liquidar el partido sobre el final. Rojas y Hauche, los más destacados.
Gabriel Arias (5): Salió un poco atolondrado en el tanto del Tatengue y fue chocado por Insúa en una mala maniobra. Luego estuvo siempre atento.
Facundo Mura (5): Partido discreto, alternó buenas y malas. No sufrió mucho en defensa pero tampoco pesaron sus proyecciones.
Jonathan Galván (4): Muy flojo encuentro, no transmite seguridad y pierde fácilmente en el mano a mano. Entre Insúa y él chocaron a Arias en el gol del empate de Unión. Salvó un tanto sobre la línea.
Emiliano Insúa (3): Otro de muy flojo partido, lento en los cruces y anticipos. Chocó a Arias en su salida en el tanto del Tate.
Gabriel Rojas (4): No tuvo un buen encuentro, sufrió mucho a sus espaldas y no fue productivo en ataque. Salió con una molestia en el complemento.
Juan Nardoni (5): Buen despliegue en el medio, presionando siempre en el mediocampo. Intentó ser el nexo entre volantes y delanteros pero tocó pocas pelotas.
Aníbal Moreno (6): Buen partido, simple a la hora de distribuir la pelota sin complicarse. Tuvo varios quites en el medio.
Jonathan Gómez (3): Muy flojo encuentro, mal con la pelota en los pies y sin generar ningún peligro para la defensa mendocina. Tuvo varias pérdidas en ataque complicadas.
Matías Rojas (7): Buen partido del paraguayo, nuevamente determinante para darle el triunfo a Racing con un penal pateado de gran manera. Sigue muy fino con los tiro libres.
Maximiliano Romero (5): Gran cabezazo para poner el primer tanto del encuentro, luego poco y nada. Muy aislado del equipo.
Johan Carbonero (-): Salió a los 15 minutos con una dolencia en su rodilla izquierda.
Ingresaron en Racing
Gabriel Hauche (8): Gran ingreso del Demonio por el sector izquierdo de la delantera. Asistió a Romero y Guerrero en sus goles y estuvo participativo en ataque.
Oscar Opazo (6): Buen ingreso, correcto y firme cubriendo su sector.
Nicolás Oroz (5): Pocos minutos, nunca logró darle fútbol al equipo.
Paolo Guerrero (5): Gran definición para liquidar el partido sobre el final.
Tomás Avilés (-): Buen ingreso del pibe, con buenos toques parado al lado de Moreno en el medio. Tuvo un remate de media distancia que pasó cerca.
Fernando Gago (6): No dio ninguna confianza la defensa con Galván e Insúa, que se mostraron poco seguros y con muchos errores. Otra vez se la jugó con Gómez desde el inicio, que es cuando menos rinde. Supo meter bien los cambios sobre el final.
Perfecta puntuación, aunque Rojas me parece que tiene un punto de mas.