Según anunciaron desde el club, el proyecto va por la mitad y la idea es finalizarlo a fin de año

De un tiempo a esta parte, el hincha de Racing ha expresado su enojo con el mal estado del Cilindro de Avellaneda en algunos aspectos. Así las cosas y respecto a infraestructura en general, en la jornada del miércoles el club dio a conocer avances en el Predio Tita.

Dicho esto y según informaron desde la Academia en horas del mediodía, se han hecho todos los caminos internos con una extensión cercana a los tres kilómetros. A su vez, se realizó un cambio de alambrados y también se colocaron nuevos tejidos que permiten la división con el terreno del Club Argentino de Rugby.

Por otro lado,  la idea es seguir en trabajos vinculados al hockey y según reza la publicación, «En más de 200 metros cuadrados habrá un gimnasio y un edificio para el tercer tiempo. También habrá oficinas y utilería, con plazo de finalización en julio.»

Por otra parte y no menos importante, respecto al fútbol, el espacio asignado para realizar diferentes obras es de 1500 metros cuadrados. En este aspecto, trascendió desde el club que en estos metros, próximos a las canchas 8 y 9, «se avanza en un edificio de dos plantas que albergará gimnasio, utilería, seis vestuarios para futbolistas y otro para árbitros, consultorio médico y de kinesiología, sala de estar y lavandería.»

Finalmente,  este último proyecto se encuentra a mitad de su desarrollo y tiene un plazo final para fin de este año. Por otro lado, también se comenzó con la construcción de un sector para el entrenamiento específico de arqueros y arqueras.

📷: @RacingClub

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here