La Academia enfrentará al Tatengue con un juez que lo dirigió solamente en dos ocasiones y por Copa Argentina

En el transcurso de la noche del viernes, Racing visitará a Unión de Santa Fe en el marco de la fecha 8 de la Liga Profesional. Para este encuentro ante el Tatengue, la Academia ya conoce quién será el juez y casualmente, lo dirigió dos veces y por Copa Argentina.

En esta oportunidad, en el Estadio 15 de Abril de la provincia santafesina, el árbitro asignado para impartir justicia fue Nicolás Ramírez. Dicho esto, el oriundo de Gonzalez Catán estará acompañado por sus asistentes Miguel Savorani y Mariano Viale como primer y segundo asistente, respectivamente. Mientras tanto, en el VAR estará Leandro Rey Hilfer y en el AVAR hará lo propio el juez Pablo González.

Finalmente y en cuanto al historial con el juez, ambos encuentros en los que dirigió al conjunto de Fernando Gago fueron por Copa Argentina. El primero, fue el año pasado con derrota ante Agropecuario y el último, victoria ante San Martín de Formosa.

1 Comentario

  1. La vedad es que los árbitros del fútbol argentino son parejos, son todos horribles, no hay uno que zafe, así que creo que esté quien esté de árbitro en cada partido, lo que importa es lo que haga Racing, por que si el equipo funciona como sabe hacerlo, no hay árbitro que lo pueda perjudicar, si Racing puede jugar a lo que sabe, va a tener que ser muy zarpado el árbitro para que influya negativamente.
    Por eso no me preocupa el árbitro, me preocupa Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here