El volante surgido de las inferiores, fue bajado a reserva por decisión del cuerpo técnico.

En el año 2022, por la fecha 19 del campeonato argentino, Racing venció a Patronato y se acomodó en la pelea. En dicho partido un joven Maico Quiróz se encontró con la chance de ser titular, y no decepcionó.

Así las cosas y debido a ese buen partido y sumado a sus buenas actuaciones en reserva, a comienzos de este año Fernando Gago lo eligió para que comience a entrenar con el plantel profesional.

Maico Quiróz tiene contrato hasta 2026, y una cláusula de 20 millones de euros.

Mas allá de realizar la pretemporada completa, el juvenil presentó molestias, por lo que se tomó la decisión de que sume minutos en reserva. Este jueves se conoció la noticia de que Quiróz volverá a entrenarse con el equipo que dirigen Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini.

Esta decisión se debe a que el volante no cumplió con las expectativas en los encuentros que le tocó jugar. De hecho fue expulsado en el partido ante Arsenal de Sarandí. 

Finalmente y con la bajada de Quiróz, ahora solo son cuatro los jugadores juveniles que actualmente se encuentran entrenando con el primer equipo: Santiago Quirós, Tomás Avilés, Catriel Cabellos y Román Fernández 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here