Anabel Villar y Juan Pablo Lizzoli, integrantes del nuevo espacio político +RacingOK, confesaron en el programa radial que «Racing está en una situación de estancamiento«.
En la edición del miércoles del programa radial de Racingmaníacos, se presentaron Anabel Villar y Juan Pablo Lizzoli, integrantes del nuevo espacio político Más Racing que se dio a conocer en las redes sociales desde noviembre del año pasado.
La emisión de radio conducida por Laureano García inició la entrevista con la pregunta de que se trata +Racing y sin dar muchas vueltas, Anabel respondió: «Somos una agrupación que está laburando más de 2 años y que decidimos armar un ámbito propio ya que, no nos sentimos representados ni por el oficialismo, ni por la oposición«.
Dicho esto, ambos aclararon que son socios club y confesaron que «En cuanto a las virtudes de la gestión actual, tenés una estabilidad política y económica. También, se creó un área de género, aunque tiene un funcionamiento un poco deficitario«.
El ideal de Más Racing y la crítica a la actual Gestión
Además, fiel al ideal que sueñan los miembros de Más Racing, expresaron y vieron ciertas contradicciones en el manejo de la institución por parte de la actual Comisión Directiva. Y en este orden de situaciones, comentaron: «En Racing no se generan espacios para enriquecerse del que piensa distinto, hoy el club te expulsa. Si no generás disenso, te encerrás solo en tus convicciones«.
Pensando en el Racing del futuro
Asimismo, tanto Anabel y Juan declararon que «Hay que dejar atrás al Racing de la resistencia, queremos que se consolide como el tercer grande. Necesitamos gente joven dentro de la política del club» y añadieron en el mismo hilo de la respuesta que «la comunicación de La Academia está desorganizada y descentralizada. Necesitas una comunicación que sea transversal a todas las áreas. «.
Para Más Racing, hay un estancamiento
El punto más alto de la entrevista se dio cuando el conductor de nuestro programa le consulto sobre el presente del club: «Racing está en una situación de estancamiento. Están dadas las condiciones para dar el famoso salto. Igualmente, el club tiene una función y responsabilidad social inmensa y este aspecto está muy poco explotado«, dijeron.
Para finalizar la conversación, Anabel Villar y Juan Pablo Lizzoli, integrantes del nuevo espacio político Más Racing declaron que «Si no está Diego Milito, la agrupación competirá igual. Él es una referencia insoslayable como generación para nosotros y su vuelta nos marcó de gran manera«.
A continuación, el diálogo de ambos miembros de +Racing en la edición radial de Racingmaníacos.