Racing cayó 2-0 frente al Tomba en un partido muy mal jugado, con un campo de juego impresentable, y dio nuevamente muestras de sus errores defensivos. La Academia nunca logró generar juego asociado ni estuvo cerca del empate.

Gabriel Arias (5): No tuvo nada que hacer en el primer tanto, pero fue cómplice con el mal armado de la barrera en el segundo. Salió mal en una ocasión y respondió bien en otras.

Facundo Mura (4): Flojo encuentro, muchos errores con la pelota. Pasó al ataque pero con poca convicción.

Leonardo Sigali (5): Venía mostrando un buen nivel hasta su lesión que preocupa a todo Racing.

Gonzalo Piovi (5): Regular partido, tuvo algunas buenas asistencias a Carbonero desde el fondo pero algunas dudas en defensa.

Gabriel Rojas (3): Muy flojo partido, no dio seguridad en la marca por donde llegó el primer gol del Tomba al minuto de juego. Mostró pocas proyecciones en ataque.

Juan Nardoni (3): Muy poco participativo, tocó pocas pelotas y su juego pasó desapercibido.

Aníbal Moreno (3): Flojo partido. No pudo nunca distribuir juego, también por el mal estado del campo de juego. Perdió varias pelotas en el medio, como en la jugada del tiro libre para el segundo tanto.

Jonathan Gómez (3): Muy flojo encuentro, mal con la pelota en los pies y sin generar ningún peligro para la defensa mendocina.

Nicolas Oroz (3): Muy mal encuentro, nunca pudo conectarse con sus compañeros ni hacer la jugada individual para sacarse hombres de encima.

Maximiliano Romero (2): Otro de muy mal partido, aislado y desconectado del juego. No pesó para nada en ataque.

Johan Carbonero (5): Con poco, el más peligroso del equipo. En el primer tiempo tuvo dos claras pero no supo resolver. En el segundo tiempo no pesó para nada.

Ingresaron en Racing

Jonathan Galván (5): Flojo en la zaga, no dio nunca garantías. Marcó un gol con un buen cabezazo pero fue anulado.

Paolo Guerrero (4): No encontró su lugar y nunca pudo entrar en juego.

Gabriel Hauche (4): No tocó muchas pelotas en el ataque.

Maximiliano Moralez (-): Pocos minutos, nunca logró darle fútbol al equipo.

Nicolás Reniero (-): Pocos minutos en cancha. Nada en ataque.

Fernando Gago (4): El equipo se vio totalmente perdido en el campo y sin ideas. Se la jugó con Oroz por Rojas y el zurdo nunca pudo desequilibrar ni generar fútbol. Siguen los desajustes en defensa y el equipo entra muy desconcentrado y vuelve a perder antes del minuto como en Copa Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here