El dirigente pasó por Racingmaníacos Radio. Se refirió al estadio, al predio Tita Mattiussi y hasta le puso puntaje a la infraestructura del club.

Cada vez que juega Racing de local, aparecen videos o fotos de las condiciones en las que se encuentra el estadio. Algunos de las principales quejas de los socios y socias se tratan de lo mal que están los baños, la falta de pintura o limpieza en las populares, los asientos en la platea, etcétera.

Mariano Cúneo Libarona, reconocido abogado a nivel nacional, está a cargo del Departamento de Legales y del Colegio de la Academia. En los micrófonos de Racingmaníacos Radio se refirió, entre otros temas, a la infraestructura: «Hoy estamos en un 7 de puntaje en infraestructura, camino a seguir creciendo. El Cilindro, comparado con otros estadios, da gusto», afirmó.

Tras tres meses de parate por el mundial y sin asistir al Cilindro, en estas condiciones encontraron las tribunas los hinchas.

Continuando con el estadio, dijo que están en proceso de mejora. «Los baños se cambiaron, se pintaron, se arreglaron, pero los robaron. Se llevan las tapas y las canillas», aseguró. Más allá de eso, las personas que asisten domingo por medio a Mozart y Corbatta saben en las malas condiciones del Presidente Perón.

Asimismo, destacó la construcción del ascensor y el crecimiento del predio Tita Mattiussi con los terrenos ganados. «Eso también hace el patrimonio de Racing. Falta mucho, sí, pero lo que hemos avanzado es muchísimo», manifestó. Por último, le dio mucho mérito a esta gestión: «Si comparamos el club antes de Víctor (Blanco) y ahora, ha crecido enormemente», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here