El lateral derecho de 22 años llegó al Granate a préstamo por un año y con opción de compra
Hace unas semanas atrás, a mediados del mes de febrero, se supo que el juvenil Juan José Cáceres, iba a dejar Racing para convertirse en nuevo refuerzo de Lanús. Así las cosas, durante la jornada de este jueves fue presentado como nuevo refuerzo del Granate.
Dicho esto, el juvenil de la Academia llega como una variante para el entrenador Frank Kudelka, que no podrá contar más con Leonel Di Plácido. Este futbolista, que tuvo un buen torneo el año pasado, fue vendido al Botafogo y Cáceres llega como alternativa.
Cabe destacar, que Cáceres perdió terreno en el equipo de Fernando Gago, ya que para el DT en ese puesto estaban en consideración Iván Pillud, Óscar Opazo como sustitutos de Facundo Mura. De todos modos, su llegada al Granate es a préstamo es sin cargo y con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 80% de su ficha.