El conjunto de la dupla terminó el partido con nueve jugadores. Suma 5 puntos en el torneo y la próxima semana visitarán a Lanús.
Racing perdió 2 a 1 contra Arsenal en el predio Tita Mattiussi por la fecha 4 del Torneo Proyección. El gol del empate transitorio lo hizo Emiliano Saliadarre quién entró desde el banco de suplentes. La visita marcó por medio de Luca Druille y Lucas Duarte.
No fue un buen partido de la reserva. Promediando el primer tiempo, después de una perdida en salida, se quedaron todos pidiendo una supuesta falta, pero el árbitro no cobró nada. El delantero del Arse se fue solo y definió ante la salida de Juárez.
En la segunda mitad, la Academia se posicionó más adelante intentando llegar al empate. Tuvo algunas imprecisiones que a partir de los cambios pudo solucionar. Saliadarre, luego de una buena corrida, definió al primer palo del arquero y anotó la igualdad a los 33 minutos. Videla y Grazzini hicieron más cambios ofensivos buscando la victoria que no iba a llegar.
Inmediatamente después del gol y los cambios, Maico Quiroz se fue expulsado por doble amarilla y dos minutos más tarde llegó el segundo del visitante. Todo ocurrió en un lapso de 4 minutos. En tiempo de descuento, Daniel Juárez también vio la roja por un empujón y Santiago Quiros se vistió de arquero por un rato.
De esta manera, Racing conoció la derrota por primera vez en el torneo. El jueves a las 9 de la mañana enfrentarán a Lanús buscando volver a sumar de a tres algo que no lo consiguen desde la primera fecha.