El futbolista se refirió al duelo con Belgrano y comentó sus sensaciones al jugar en el Cilindro de Avellaneda

En la noche del domingo, Racing igualó sin goles ante Belgrano en lo que fue la primera fecha de la Liga Profesional 2023. Así las cosas, en el equipo que salió como titular de la Academia, estuvo presente Maximiliano Moralez. Dicho esto, Frasquito fue un tanto autocrítico con el desempeño ante el Pirata y también hablo de su regreso al Cilindro.

Respecto al duelo con el conjunto cordobés, el ex New York City comentó: «Nos faltó ser más claros en la última parte de la cancha, tener más aciertos en partes del campo.» Y siguiendo en este hilo, enfatizó: «Contra equipos que se cierran atrás y vienen a buscar sólo el empate, se hace difícil. Pero también fueron falencias nuestras, tenemos que seguir intentando. Tenemos un un gran plantel, con gran nivel de juego. Sabemos cómo van a ser los planteos de estos equipos, hay que trabajar sobre eso, romper y estirar la ventaja.»

Finalmente, habló de su vuelta al club, anhelada por los hinchas y también por su familia y que se dio luego de 14 años. En este sentido, sentenció: «Es hermoso volver a jugar acá. Quería volver a vivirlo. Estoy contento de estar acá. Hubiese sido mejor quedarnos con los tres puntos. Pero esto recién empieza. Hay que seguir y disfrutar de estos momentos.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here