Gabriel Arias (6): Buen partido del arquero de La Academia, atento las muy pocas que tuvo el visitante en el primer tiempo.
Iván Pillud (5): Estuvo atento en la marca pero pesó poco en ataque.
Leonardo Sigali (6): Buen encuentro, con mucha solidez en el fondo tanto por arriba como por abajo.
Emiliano Insúa (6): Buen partido, mostró solidez en la zaga y estuvo atento a los cruces y anticipos. Bien en el juego aéreo.
Gonzalo Piovi (6): Al igual que Pillud le faltó más presencia en ataque. Tuvo un disparo en el primer tiempo que pasó cerca. Estuvo correcto defensivamente.
Juan Nardoni (4): Estuvo impreciso con la pelota y se lo notó sin una función clara en el mediocampo. Tuvo un mano a mano con el arquero en donde no pudo definir bien. Intentó con algunos pases filtrados que sorprendieron.
Aníbal Moreno (6): Empezó bastante impreciso, con varias pérdidas de pelota. Se fue acomodando con el correr del partido y fue clave en el mediocampo.
Maximiliano Moralez (5): No fue su mejor vuelta al Cilindro. Estuvo un poco desconectado del equipo y muy lejos del área. No logró Ser el nexo con los delanteros.
Matías Rojas (5): Se lo notó un poco falto de ritmo, debido a la lesión. Tuvo la más clara del partido con un bombazo que dio dos veces en el travesaño.
Maximiliano Romero (5): Metió un tanto que fue anulado por offside en una gran definición. Luchó mucho con los centrales donde perdió más de lo que ganó. Debe involucrarse más con el equipo.
Johan Carbonero (6): Empezó muy picante por banda izquierda, desequilibrante e incisivo. Se fue apagando con el correr del partido.
Ingresaron en Racing
Jonathan Gómez (5): Entró con mucha movilidad y actitud dentro del campo pero no pudo quebrar el embudo de la defensa del Pirata.
Héctor Fértoli (4): No encontró su lugar por banda derecha del ataque, donde nunca pudo desequilibrar ni generar peligro.
Nicolás Reniero (3): No tocó muchas pelotas en el ataque.
Nicolás Oroz (-): Se paró de tres con pocos minutos en el campo de juego.
Edwin Cardona (-): Pocos minutos en cancha. No logró generar juego.
Fernando Gago (6): El equipo sigue firme a su idea y se lo ve comprometido con la ejecución de la misma, pero se le complica mucho cuando los equipos se le meten muy atrás y se cierran ante cada ataque.